FERIA LABORAL Y DE PRÁCTICAS

Estas actividades, que ya se han hecho tradicionales entre los eventos que organiza nuestra Facultad, han contado desde sus orígenes con la presencia de las empresas y organizaciones nacionales e internacionales más importantes del país.

Durante los días de desarrollo de la feria, las organizaciones no sólo tienen la oportunidad de entrevistar a nuestros alumnos para prácticas profesionales o puestos efectivos enfocados a recién egresados de las carreras de Ingeniería Comercial, Auditoría e Ingeniería en Información y Control de Gestión, sino que además desarrollan una importante presencia corporativa en la Facultad.

Tenemos certeza de que la vasta tradición en la formación profesional y la demostrada capacidad de nuestros alumnos, para desarrollar habilidades de liderazgo en la conducción de empresas privadas y entidades públicas del país, son nuestra mejor carta de presentación y acreditación.

Estamos seguros de que estas iniciativas serán una gran oportunidad para contactar a nuestros mejores alumnos y, a la vez, difundir los atributos que su organización posee entre los líderes y futuros líderes del país.

Quienes deseen participar en las nuevas versiones de la Feria Laboral y/o en la de Prácticas, podrán solicitar información enviando un e-mail a nexolaboral@fen.uchile.cl