SE BUSCA AYUDANTE DE PROYECTO

Estimadas y estimados estudiantes,

Se ofrece oportunidad de trabajo como ayudante de un proyecto interesante para un estudiante de 4to. o 5to. año de la carrera de Contador Auditor. El proyecto requiere trabajo en contabilidad para la ampliación y el desarrollo futuro de una parte de la operación de una pequeña empresa del área agropecuaria, forestal y pesquera. La labor implica una dedicación de 16 horas semanales que pueden ser, una buena parte de ellas, cumplidas fuera de los horarios habituales de oficina (lunes a viernes entre 08:00 y 19:00 horas). El criterio de evaluación del desempeño es el cumplimiento tareas, y no la permanencia de horas. El trabajo es en Santiago y la remuneración es muy competitiva.

Los posibles interesados, deben conversar con el profesor Eugenio Figueroa B. del Departamento de Economía. Agendar reunión comunicándose a: efiguero@fen.uchile.cl