Realizar prácticas profesionales complementa la formación para todo estudiante, y al igual que la universidad, brinda oportunidades de formarse en el ámbito profesional. Durante el periodo de Prácticas los alumnos se enfrentan a situaciones de la vida real que deberán solucionar con las herramientas disponibles en ese entonces a su disposición, además, acumularán experiencias y conocimientos que completarán su currículo.

Las Prácticas profesionales en el extranjero traen consigo eso y mucho más. Una Práctica internacional permite que el estudiante se desenvuelva en un ambiente multicultural, practique su idioma en otros contextos o mejore su conocimiento en idiomas nuevos, su capacidad de adaptación e implica crecimiento profesional y personal.

Para lograr conseguir una Práctica en el extranjero se debe conocer la legislación de Chile, el reglamento de la Universidad y los principales requisitos que exigen las instituciones y empresas internacionales para aceptar postulantes extranjeros.

ACREDITACIONES
 
REDES SOCIALES

ESCUELAS DE PREGRADO
Diagonal Paraguay 205 - Edificio Z 2° piso
Escuelas de Pregrado FEN-UChile
Santiago de Chile - Código Postal 8330015