CONTRATO O CONVENIO DE PRÁCTICA

En caso de que la organización considere incluir a la Facultad en un contrato o convenio de práctica con el/la estudiante, debes leer la siguiente información.

La Unidad Jurídica de FEN, solicita que todos los contratos que serán suscritos entre la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, el/la alumno/a y la organización consideren lo siguiente:

1. El Contrato debe incluir la personería del Decano. La personería de don José De Gregorio Rebeco para actuar en nombre y representación de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile consta en Decreto Universitario N° 1867 de 2018 en relación con el Decreto Universitario N° 906 de 27 de febrero de 2009 y con el DFL Nº 3 de 2006, que aprueba el texto Refundido, Coordinado y Sistematizado del DFL N° 153 de 1981, que establece los Estatutos de la Universidad de Chile, ambos del Ministerio de Educación.

2. El Representante Legal de la Facultad asume a partir del 05 de julio de 2018.

José De Gregorio
Rut  7.040.498-2
Facultad de Economía y Negocios
Universidad de Chile

3. Las firmas en los contratos deben ser en original, no se aceptarán firmas en facsímil.

4. La impresión de los ejemplares del contrato deben ser en original. No se aceptan fotocopias de los mismos.

5. Los contratos deben traer la firma de los/as suscriptores (organización, alumno/a, padres, etc.).

6. El contrato o convenio debe identificar el género de cada una de las partes convenidas en el mismo.

7. Una vez que Nexo Laboral recibe el contrato/convenio, la tramitación interna de las firmas correspondientes dura al menos 8 días hábiles.