FERIA LABORAL Y DE PRÁCTICAS

Por más de 20 años, la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile ha realizado ferias laborales y de prácticas para procurar establecer un lugar común y de encuentro entre nuestros mejores talentos y las empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales, más destacadas.

Durante los días de desarrollo de la feria, las organizaciones tienen la oportunidad de entrevistar a nuestros/as estudiantes para prácticas laborales o puestos efectivos, enfocados a recién egresados/as de las carreras de Ingeniería Comercial, Contador Auditor, e Ingeniería en Información y Control de Gestión, y también desarrollar una importante presencia corporativa en la Facultad.

Para consultas sobre costos asociados, enviar un correo a nexolaboral@fen.uchile.cl.