INGENIERÍA EN INFORMACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN

• El/la Ingeniero/a en Información y Control de Gestión de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile será un profesional capaz de:
  • Diseñar, implementar y monitorear sistemas de información y control de gestión que faciliten el desarrollo de planes y estrategias definidos por la organización.
  • Tener a su cargo el alineamiento de los recursos humanos, tecnológicos y de información que la organización posee en torno al logro de los objetivos institucionales. Es decir, analizar, interpretar y utilizar óptimamente la información generada para permitir tomar buenas decisiones organizacionales.
  • Ejercer su rol profesional con autonomía, independencia y liderazgo, con el fin de contribuir a la eficiencia y eficacia de la organización.
  • Diseñar soluciones nuevas a problemas específicos de información y control, desde una mirada gerencial, en un ambiente de excelencia, rigor, trabajo en equipo y compromiso con los demás.
  • Sello Universidad de Chile, basado en el genuino compromiso social y la responsabilidad ciudadana, aportando al desarrollo del proyecto país.
Tipo de Práctica  Mínimo hrs. totales Meses en Jornada Completa (aprox.)
Práctica Profesional I 320 2
Práctica Profesional II 320 2

(*) Ambas prácticas tienen como requisito que la organización cuente con al menos 50 trabajadores. Debido a la contingencia sanitaria, dicho requisito no está siendo considerado.

NEXO LABORAL
Diagonal Paraguay 205 - Edificio Z, 2° piso