¿Tienes pasión y compromiso por el desarrollo internacional? Grupo Banco Mundial te invita a unirte a su equipo y conocer las oportunidades de empleo en el Banco Mundial para jóvenes profesionales en la charla Oportunidades para jóvenes profesionales, a realizarte el 23 de junio a las 12:00 horas.

. Presentarán diferentes programas que se ofrecen actualmente:

• El Programa de Jóvenes Profesionales: contrata jóvenes profesionales talentosos de todo el mundo con diversos antecedentes académicos y profesionales relevantes. Pueden postular profesionales con educación de posgrado, experiencia profesional relevante y el potencial de tomar roles de liderazgo en nuestras instituciones.
  • Programa de Pasantías Inclusivas para América Latina y el Caribe: oportunidades para estudiantes de posgrado en la región de América Latina y el Caribe con especial enfoque en afrodescendientes, pueblos indígenas y otras minorías.
  • Programa de pasantías: se ofrece dos veces al año (Verano e Invierno) para estudiantes de grado.
  • Programa de Asociado Profesional Junior (próximo)

Inscríbete al seminario web AQUÍ.