La iniciativa consiste en 4 sesiones de mentoría con destacados/as profesionales de distintas áreas como Marketing, Gestión de Personas, Contabilidad, entre otras.

Hasta el próximo 13 de marzo; estudiantes de 4°, 5°, egresados/as de hasta dos años y estudiantes del Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional (MGPDO) podrán postular al Programa de Mentorías 2024 de Nexo Laboral de la Facultad de Economía y Negocios. El objetivo de esta iniciativa es que las/os participantes puedan identificar su potencial a nivel profesional y darle sustento a su propuesta de valor, enfocándose, de manera más clara en su búsqueda de trabajo o práctica.

El programa consiste en cuatro sesiones de mentoría de 45 minutos, con un/a profesional destacado/a en áreas como: Marketing, Gestión de Personas, Contabilidad, Relaciones Internacionales, entre otras. En cada ocasión, se pedirán tareas, por lo cual, uno de los requisitos es contar con 2 horas de disponibilidad cada 2 semanas; para tener tiempo para hacer los posibles trabajos que se soliciten.

Durante la primera reunión, el/la mentor/a realiza una entrevista al mentoreado/a, con el fin de establecer un diagnóstico, que sirva para generar un plan de trabajo que incluirá la entrega de algunas tareas como CV, propuesta de valor, perfil de LinkedIn y redes de contacto que sirvan para networking al momento de insertarse laboralmente.

Si quieres conocer los requisitos para participar de este programa de mentorías, te invitamos a revisar aquí

Dudas o consultas a nexolaboral@fen.uchile.cl