Banco BICE

Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) Santiago, Región Metropolitana, Chile

Analista Desarrollo de Producto

Publicado el 19 de Feb, 2024

Detalles

Tipo de oferta Trabajo
Ubicación Presencial; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo Estrategia y Desarrollo de Negocios
Tipo de cargo Analista
Jornada Completa
Contrato Indefinido

Requisitos

Experiencia: Sin experiencia (0 a 2 años de experiencia)
Carrera(s): Ingeniería Comercial Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas

Descripción del puesto

Si quieres desafiar tus capacidades y te motiva formar parte de un gran equipo de la Subgerencia de Productos de Banco BICE, ¡tenemos un lugar para ti!

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Desarrollo de Productos que será responsable de apoyar en el desarrollo de productos, seguimiento y reportería de campañas comerciales, apoyar en la de decisiones a través del análisis de datos e información, levantamiento y validación de hipótesis, preparación de reportes industria y presentación de resultados.

¿Qué funciones realizarás?
- Apoyar la administración y desarrollo de productos, análisis de la información financiera, y el apoyo a las decisiones de los distintos productos de la división.
- Apoyar la preparación y monitoreo del desarrollo de los planes de desarrollo de productos y campañas comerciales con foco en las estrategias de rentabilidad, análisis de resultado y colocación.
- Apoyar y liderar proyectos de desarrollo de productos, canales y plataformas, siendo referente e impulsor entre otras cosas del conocimiento de productos y del CRM del banco.
- Analizar el mercado y monitorea tendencias de industria y analiza impacto de negocio, incluyendo revisiones competitivas y benchmarks.
- Colaborar en la identificación de nuevas áreas de oportunidad para el desarrollo de productos, analizando tendencias de mercado y tecnológicas, requerimientos de clientes, y espacios competitivos.
- Extraer, analizar y reportar diferentes iniciativas o campañas a stakeholders a través de herramientas de gestión de datos como Power BI.

¿Qué necesito para esta posición?
- Formación: Ingeniería Comercial o Ingeniería Civil Industrial
- Experiencia laboral de al menos 1 año realizando funciones descritas.
- Excel nivel intermedio.

Postulaciones cerradas

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos