Banco de Chile

Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) Santiago, Región Metropolitana, Chile

Especialista

Publicado el 30 de Jun, 2025

Detalles

Tipo de oferta Trabajo
Ubicación Presencial; Santiago, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo Ventas/Comercial
Tipo de cargo Especialista
Jornada Completa
Contrato Indefinido

Requisitos

Experiencia: Sin experiencia (0 a 2 años de experiencia)
Carrera(s): Ingeniería Comercial Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas Ingeniería Comercial Licenciatura en Ciencias Económicas Ingeniería en Información y Control de Gestión
Idiomas: Inglés (Avanzado)

Descripción del puesto

Buscamos a gente que quiera ayudar a cumplir sueños!

Porque creemos en la importancia del rol asesor con nuestros clientes, buscamos a las y los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso brinden la mejor compañía a nuestros clientes.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡Eres nuestro/a candidato/a! #EresLoQueBuscamos

En Banco de Chile estamos en búsqueda de un/a Especialista en Implementación para el equipo de Cash Management, cuyas funciones se centrarán en la implementación y capacitación de productos Cash Management a actuales y nuevos clientes de Banco de Chile.

Funciones:

- Implementar productos de Cash Management de Citi, así como también conectividad, de acuerdo a cartera de clientes asignada, fuera del país y dentro del país, en forma remota.
- Administrar sus actividades en Artikos (Work Flow del Servicio).
- En contingencias, deberá revisar el origen del problema y reportar al equipo Citi Regional si es necesario.
- Relación directa con clientes y otras áreas del banco.

Requisitos:
- Conocimientos en Informática y gestión de proyectos (profesionales de carreras de administración o afines)
- Manejo del idioma Inglés Avanzado.
- SQL nivel intermedio
- Excel nivel avanzado

Postulaciones cerradas

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos