Naviera Ultranav

Transporte y Logística Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Ingeniero de Desarrollo de Nuevos Negocios y Estudios

Publicado el 11 de Dic, 2024

Detalles

Tipo de oferta Trabajo
Ubicación Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo Estrategia y Desarrollo de Negocios
Tipo de cargo Analista
Jornada No definido
Oferta inclusiva Ley 21.015
*Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Requisitos

Experiencia: Junior (3 a 5 años de experiencia)
Carrera(s): Ingeniería Comercial Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas
Idiomas: Inglés (Avanzado)

Descripción del puesto

DESCRIPCION DEL CARGO:

Las responsabilidades del cargo están asociadas a coordinar la evaluación de nuevos proyectos, negocios e inversiones con el fin de contribuir a la generación de información que apoye la toma de decisiones y la materialización de estos nuevos negocios.

¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES?

• Realizar análisis de información de mercado, de la competencia y de temas financieros en general.

• Contribuir con la entrega de información relevante del mercado y sus principales actores.

• Coordinar informes, estudios, valorizaciones y evaluaciones de proyectos Asegurar el suministro de información que apoye la toma de decisiones.

• Realizar evaluaciones financiera, estratégica, operacional y comercial de oportunidades de negocios Asegurar la generación de información que apoye la toma de decisiones.

• Coordinar y gestionar todas las actividades requeridad para el cierre y avance de los negocios (Abogados, consultores, reguladores, etc) Asegurar la materialización de nuevos negocios y oportunidades.

• Programar todas las iniciativas y planes de acción para la ejecución de nuevas oportunidades de negocio Asegurar la materialización de nuevos negocios y oportunidades.

REQUISITOS:

• Profesional universitario, ingeniero civil o comercial
• Experiencia de entre 3 y 5 años como Ingeniero de Desarrollo de Nuevos Negocios, evaluación de proyectos o smiliar.
• Manejo avanzado de office
• Inglés avanzado (CEFR C1)


*Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Postulaciones cerradas

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos