¿Te gustaría trabajar como Ingeniero/a de Gestión Concesionarios en Copec? ¡Si te gustan los nuevos desafíos, el desarrollo, la implementación y realizar mejoras continuas, este cargo es completamente para tí!
En Copec estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Gestión Concesionarios, quien será responsable del desarrollo, mejora continua e implementación de nuestro sistema de medición e incentivos, a través del seguimiento de Cumplimiento KPI Concesionarios/as. Además, deberá llevar un control de gestión de presupuesto e Interacción con áreas claves de la compañía para definir y garantizar las estrategias de cumplimiento de los estándares y requerimientos de área comercial y Concesionarios/as al interior de la compañía.
Dentro de tus principales funciones se encontrarían:
- Ser responsable de diseñar, ejecutar y monitorear la encuesta de satisfacción para nuestros/as Concesionarios/as.
- Controlar periódicamente el estado de satisfacción de concesionarios, desarrollando e implementando anualmente o cuando fuera pertinente, mejoras en los productos y servicios entregados conforme a las condiciones y las necesidades detectadas.
- Administrar KPI concesionarios, medición, apelaciones, mantener dashboard e información de cumplimientos de concesionarios, generando y/o optimizando acciones pertinentes, para el correcto funcionamiento del programa y plataforma.
- Generar reportes de los indicadores y hacer seguimiento de estos, buscando apuntar a la mejora continua.
- Administrar control de incentivos según programa definido de cumplimientos de KPI.
- Realizar análisis de cumplimientos por zona y por categoría, u otras variables a determinar, con el objetivo de generar planes de acción focalizados en las variables de mayor impacto de stakeholders.
- Ejecutar anualmente y monitorear mensualmente la realización de planes de acción e innovación para el área que sean concretos y medibles, incluyendo eventos de área; optimizando los recursos, priorizando según el aporte que represente para los productos y generando reportes de los avances cuando su jefatura lo determine.
- Elaboración y Control de presupuesto área, así como también seguimiento de información solicitada a área comercial, drive, reportería informes a nivel, Jefes de zona, oficinas, país.
- Coordinación de requerimientos y consultas área comercial con áreas internas de la compañía, stocks, promociones, caídas de sistema, etc
- Ejecución de proyectos internos de Data e integración de información, consolidar y generar reportes de gestión.
En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza. Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo!
Requisitos:
- Título profesional universitario: Ingeniero/a Comercial o afín.
- Años de Experiencia: 2 años en áreas de gestión, control, KPI
- Experiencia en manejo de bases de datos, tablas, análisis de datos y/o inteligencia de negocios.
- Conocimientos de Office, Excel avanzado, power BI, creación de dashboards.
Beneficios:
- Seguro Complementario de Salud
- Seguro de vida
- Seguro dental
- Flexibilidad horaria
- Permiso de tres meses sin goce de sueldo (sujeto a condiciones)
- Convenios con gimnasios
- Contrato indefinido
- Y muchos más!
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