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Customer Success Manager

Publicado el: 8 de Nov, 2023
SAWA, líderes en programas de incentivos no monetarios, busca Key Program Manager para su área de Operaciones.

Requisitos:

Ser una persona proactiva, la cual disfrute aprender constantemente. Además, debe poseer una alta capacidad de resolución de problemas para lograr motivar a las personas en su trabajo, generando impacto en los indicadores del negocio.



¿Cuáles serían tus funciones?

Objetivo general:

-Relacionarse con la contraparte y gestionar sus requerimientos de manera clara, completa y oportuna, proponiendo acciones que aporten permanentemente a la mejora continua de los programas a cargo.

-Objetivos específicos:

• Crear una relación de confianza con la contraparte directa de cada programa.
• Proponer iniciativas que aporten a la mejora de los programas a cargo.
• Coordinar, preparar (pauta y/o presentación) y participar en las reuniones de seguimiento del programa, según la periodicidad definida.
• Realizar las minutas en la herramienta de Gestión de Proyectos durante la reunión con la contraparte.
• Gestionar y hacer seguimiento de las tareas de responsabilidad de la contraparte, definidas para el éxito del programa, solicitando apoyo al Subgerente de Operaciones en caso de ser necesario.
• Negociar con la contraparte los plazos comprometidos no cumplidos.
• Solicitar información a la contraparte según la planificación y requerimientos extras.
• Administrar la información recibida por parte de la contraparte.


OTROS OBJETIVOS

Gestión de equipo

Facilitar y gestionar la coordinación y dirección del equipo de cada programa, en orden de cumplir los objetivos definidos para cada uno de ellos.

•Coordinar la ejecución de cada campaña y sus respectivas acciones con gestor de contenidos, diseñador gráfico y analista de proyectos.
•Ingresar órdenes de trabajo en la herramienta de Gestión de Proyectos (OTs).
•Solicitar y guiar al analista de proyectos en los análisis requeridos para apoyar la gestión del programa a cargo.


Gestión de programa

•Gestionar los indicadores claves (KPI’s) de los programas a cargo, en base a los objetivos comerciales predefinidos, para así garantizar la continuidad de los programas.
•Analizar y hacer seguimiento del panel mensual de KPI’s para direccionar cada programa a cargo.
•Asegurar el cumplimiento de la estrategia general y del plan de trabajo para lograr los objetivos del programa.
•Liderar la Reunión de Status Mensual de programas, presentando el cumplimiento de KPI’s y campañas.
•Crear campañas de marketing que aseguren el cumplimiento de los KPI’s de los programas.
•Revisar las desviaciones de objetivos de KPI’s y definir las campañas a ejecutar. Validar campañas con Subgerente.
•Crear y gestionar campañas en herramienta de gestión de proyectos, cumpliendo el estándar definido.
•Liderar la reunión de planificación (mensual), presentando las campañas y definiendo las acciones a ejecutar.
•Cerrar, oportunamente, las campañas en herramienta de gestión de proyectos, haciendo el análisis respectivo y cumpliendo el estándar definido

Formación:
• Ingeniería Comercial.
• Ingeniería en Información y Control de Gestión.
• Experiencia entre 0 a 2 años en Áreas Comerciales o de Marketing.
• Análisis de BBDD.
Manejo de Office medio/avanzado (excluyente)
• DataStudio u otras herramientas de BI (excluyente)

Detalles

Tipo de oferta
Trabajo
Ubicación
Híbrida; Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Comercial Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas
Ingeniería en Información y Control de Gestión
Experiencia laboral
Sin experiencia (0 a 2 años de experiencia)

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