PROGRAMA DE DIFUSIÓN Y ACTIVIDADES

OFERTAS LABORALES Y PRÁCTICAS

Nexo Laboral cuenta con distintas modalidades para difundir las ofertas de trabajo y de prácticas de empresas y organizaciones, nacionales e internacionales, entre los/as estudiantes, egresados/as o titulados /as de nuestra casa de estudios que cumplan con los perfiles requeridos.

1. Portal propio de prácticas y primer empleo exclusivo para estudiantes de FEN

Ingreso a Portal de Ofertas  | ingreso con usuario y contraseña | creación ingreso | Publicación de vacante

1. Publicación de información a través de afiches físicos (ficheros) y electrónicos (plasmas en salas y pasillos).
  2. Mailing a grupo segmentado de estudiantes, con 1 reenvío.
  3. Publicación de información en sección noticias del Portal de Pregrado y Portal de Nexo Laboral
  4. Publicación en Redes Sociales de Pregrado FEN: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn (complementa puntos 1, 2 o 3).

DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOS DE EMPRESAS

1. Mailing (con un reenvío) a grupo segmentado de estudiantes + publicación de información en sección Noticias del Portal de Pregrado y Portal de Nexolaboral
  2. Evento en FEN: Mailing (con un reenvío) a grupo segmentado de estudiantes + publicación de información en sección Noticias del Portal de Pregrado y Portal de Nexolaboral + gestión de inscripciones, confirmaciones y reconfirmaciones para eventos (Si la empresa desea contratar un coffee break, esto es costo de la empresa y FEN lo traspasa directo).

PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO Y TRAINEE

Damos a conocer con estudiantes y recién egresados/as los Programas de Reclutamiento de las organizaciones que buscan en nuestros/as jóvenes profesionales, o por egresar, la mejor formación profesional y que destacan por sus valores y aptitud de excelencia.
Fórmula de diferenciación positiva para construir una marca de empresa sólida de la que los/as estudiantes quieren formar parte.

Para consultas sobre costos asociados y otra información complementaria, enviar un correo a nexolaboral@fen.uchile.cl