AGENCIAS QUE GESTIONAN PRÁCTICAS INTERNACIONALES

A través de los links disponibles en esta sección, el/la estudiante podrá acceder a empresas que ofrecen un asesoramiento personalizado y una gestión completa en el proceso de postulación, lo que puede incluir ayuda en la traducción de documentos importantes, organización de la práctica, de alojamiento, traslados, visas, entre otros. Todos los servicios ofrecidos por estas empresas tienen un precio que debe ser pagado por el/la estudiante que postule a su práctica a través de ellas.

EF

Como líder mundial en organización de cursos de idiomas en el extranjero, EF ofrece la posibilidad de realizar pasantías en el extranjero en una amplia gama de sectores profesionales, que serán el complemento perfecto para el CV.

INTEREXCHANGE

Los estudiantes pueden embarcarse en una pasantía en los EE. UU. y expandir la red global mientras tienen la aventura de su vida. Usando el sistema simplificado de Interexchange, los estudiantes pueden ser aprobados rápida y fácilmente para el patrocinio de la Visa J-1 y completar una pasantía profesional en los Estados Unidos.

GLOBAL EXPERIENCES

Cuando los estudiantes soliciten pasantías en el extranjero, seguirán un proceso sistemático con el equipo que les proporcionará información suficiente para ayudarles a tomar una decisión informada sobre una pasantía en el extranjero con Global Experiences.

INTERN ABROAD HQ

La misión es conectar a estudiantes y jóvenes profesionales con pasantías flexibles y asequibles en todo el mundo. Respaldado por un equipo global, Intern Abroad HQ se enorgullece de ser entregado a los estudiantes por las mismas personas detrás de International Volunteer HQ, en el que confían más de 80.000 voluntarios de todo el mundo.

IES CONSULTING

Empresas de comercio internacional, grandes hoteles, marcas reconocidas, start-ups, agencias y consultoras, compañías de industrias diversas. Son cientos y cientos las empresas que colaboran con IES Consulting y, así también, ya son miles los estudiantes que han tenido la fortuna de hacer una práctica por medio de su gestión en América y Europa.