PORTALES QUE OFERTAN PRÁCTICAS INTERNACIONALES

En esta sección puedes encontrar links de páginas web en las cuales se ofrecen prácticas laborales en variadas empresas, organizaciones e instituciones.

EURO BRUSSELS

Plataforma de ofertas de prácticas laborales en diversas empresas, asociaciones y ONG´s de la Unión Europea.

TALENTOTECA

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA. Patronato está compuesto por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, por CEIM y por las diecisiete Universidades con campus en Madrid.

PROCHILE

Con el fin de que los jóvenes universitarios en Chile desarrollen actividades en el extranjero y conozcan más del trabajo que realiza ProChile en el ámbito del comercio exterior, la institución abre convocatorias para realizar Prácticas profesionales (Ingenieros Comerciales).

IAGORA

IAgora ayuda a los estudiantes y recién graduados a globalizar su CV: les ayuda a estudiar, trabajar en el extranjero, y a aprender idiomas. El resultado es que tienen más oportunidades profesionales que aquellos sin experiencia internacional y, lo que es más importante, se divierten mucho en el camino.

GOINGLOBAL

GoinGlobal brinda a los estudiantes acceso a miles de oportunidades de pasantías, tanto en el país como en el extranjero. Aumenta las tasas de colocación con acceso a más de 16 millones de oportunidades de empleo y pasantías en todo el mundo.

GLOBALPLACEMENT

Globalplacement es una agencia de mediación en línea para pasantías internacionales y tareas de graduación. El sitio web es la respuesta a la gran demanda de pasantías en el extranjero, aumentando la movilidad entre los estudiantes de todo el mundo y reduciendo rápidamente las barreras comerciales internacionales.

IR AL SITIO

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL PARA EL INTERCAMBIO DE ESTUDIANTES PARA EXPERIENCIA TÉCNICA

La Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes para Experiencia Técnica provee a estudiantes de materias técnicas de Prácticas remuneradas en el extranjero, relacionadas con su materia; y a empleadores con becarios altamente capacitados y motivados, para proyectos de corta o larga duración, con más de 80 países involucrados.

GLASSDOOR

Glassdoor posee una base de datos con millones de revisiones de compañías, preguntas de entrevistas, revisiones de beneficios y más. A diferencia de otros sitios de trabajo, toda esta información es completamente compartida por aquellos que mejor conocen a una empresa: los empleados.

AIESEC

AIESEC busca desarrollar la próxima generación de líderes a través de intercambios. Hasta la fecha, AIESEC ha entregado más de 480.000 experiencias de voluntariado y Prácticas profesionales lideradas por jóvenes que buscan hacer del mundo un mejor lugar.

NEXO LABORAL
Diagonal Paraguay 205 - Edificio Z, 2° piso